El altruismo es una nocion monstruosa, es la moralidad de caníbales devorándose unos a otros. Es una teoría de un profundo odio por el hombre contra la razón, contra el logro, contra cualquier forma de éxito humano o felicidad en la tierra.

El altruismo no es compatible con el capitalismo y con los empresarios. Los empresarios son alegres, benevolentes, optimistas, un fenómeno predominantemente americano.

La esencia de su trabajo es el constante esfuerzo por mejorar la vida humana, por satisfacer las necesidades y los deseos humanos, no practicar resignación, sucumbir y adorar el sufrimiento.

Y aquí está el profundo abismo entre empresarios y altruismo:

Los empresarios no se sacrifican por otros; si lo hicieran estarían arruinados en unos pocos meses o días. Se benefician, se hacen ricos, son recompensados como deberían.

Esto es por lo que los altruistas, los colectivistas y otros variados "humanitarios" odian a los empresarios, por perseguir un objetivo personal y conseguirlo.

No se engañen pensando que los altruistas están motivados por compasión por los que sufren; están motivados por odio por los que tienen éxito.

Ayn Rand

InicioInicio